¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Preguntas Frecuentes

Medios de Pago

Puedes realizar tus pagos directo en nuestra Casa Matriz haciendo uso de tus tarjetas de crédito, bancarias o de casas comerciales mediante la plataforma de Webpay o Servipag.

Puedes pagar en Efectivo.

Puedes Pagar con Transferencia Electrónica.

Devoluciones

En caso que quieras devolver el producto tienes 5 días para anular tu compra. Sólo presenta tu comprobante de compra online o boleta y tu producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios), a través de nuestro correo [email protected]. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, si presenta fallas o defectos, puedes hacer el cambio dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que fue comprado, presentado su comprobante de compra.

Los cambios en nuestra tienda quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Prueba de Equipos

Todos nuestros productos están probados y debidamente Certificados, si lo deseas, al acercarte a nuestra tienda y adquirir un producto, podemos probarlo en el mismo momento para tu seguridad.

Falla de Equipos

En caso que hayas adquirido algún producto en nuestra tienda online y tenga algún desperfecto, debes traerlo a nuestra tienda física para su análisis y cambio de producto.

Despachos

Tenemos Despacho a domicilio disponible en toda la Región Metropolitana. En caso de Regiones, enviamos vía Transporte Externo (a petición del cliente), Correos de Chile, Starken, Chilexpress, etc.

NUESTRA MISIÓN MÁS IMPORTANTE ES, TRANSFORMARNOS EN SU MÁS ESTRECHO Y LEAL COLABORADOR.

SUBIR