Preguntas Frecuentes
Medios de Pago
Puedes realizar tus pagos directo en nuestra Casa Matriz haciendo uso de tus tarjetas de crédito, bancarias o de casas comerciales mediante la plataforma de Webpay o Servipag.
Puedes pagar en Efectivo.
Puedes Pagar con Transferencia Electrónica.
Devoluciones
En caso que quieras devolver el producto tienes 5 días para anular tu compra. Sólo presenta tu comprobante de compra online o boleta y tu producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios), a través de nuestro correo [email protected]. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, si presenta fallas o defectos, puedes hacer el cambio dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que fue comprado, presentado su comprobante de compra.
Los cambios en nuestra tienda quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.
Los cambios en nuestra tienda quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.
Prueba de Equipos
Todos nuestros productos están probados y debidamente Certificados, si lo deseas, al acercarte a nuestra tienda y adquirir un producto, podemos probarlo en el mismo momento para tu seguridad.
Falla de Equipos
En caso que hayas adquirido algún producto en nuestra tienda online y tenga algún desperfecto, debes traerlo a nuestra tienda física para su análisis y cambio de producto.
Despachos
Tenemos Despacho a domicilio disponible en toda la Región Metropolitana. En caso de Regiones, enviamos vía Transporte Externo (a petición del cliente), Correos de Chile, Starken, Chilexpress, etc.
![](https://fyc-audiovisuales.cl/wp-content/uploads/2019/07/Carrusel-1-1.jpg)
![](https://fyc-audiovisuales.cl/wp-content/uploads/2019/07/Carrusel-2-2.jpg)
![](https://fyc-audiovisuales.cl/wp-content/uploads/2019/07/Carrusel-3-3.jpg)
![](https://fyc-audiovisuales.cl/wp-content/uploads/2019/07/Carrusel-4-4.jpg)